¿En qué canal y a qué hora juega Pumas vs Atlético de San Luis?

Los universitarios llegan al duelo de la Jornada 3 sumidos en una crisis de gol y sin conocer la victoria.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas enfrentará al Atlético de San Luis en la Jornada 3 el próximo domingo 8 de agosto a las 12 horas en el Estadio Olímpico Universitario, encuentro que podrás disfrutar por Las Estrellas y TUDN .

¿CÓMO LLEGA PUMAS?
Pumas llega a la Jornada 3 del Grita México BBVA A21 sumido en una crisis futbolística que se ha prolongado desde el torneo pasado, cuando el equipo de Andrés Lillini ni siquiera se pudo meter al repechaje de la Liga BBVA MX .

Además los universitarios parecen estar peleados con el gol, pues no anotan desde la Jornada 14 del Guard1anes 2021 cuando vencieron a Necaxa en Aguascalientes, tanto que marcó Juan Pablo Vigón, hoy jugador de Tigres.

Y es que la crisis universitaria pasa por la delantera y tiene nombre y apellido: Juan Ignacio Dinenno. El atacante argentino suma 540 minutos sin anotar, no lo hace desde la Jornada 13 del torneo pasado cuando vacunó a Pachuca en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

¿CÓMO LLEGA ATLÉTICO DE SAN LUIS?
Por su parte, Atlético de San Luis arrancó el torneo venciendo a Chivas a domicilio por 2-1 y empatando con Querétaro en casa en un duelo que pudo ganar, pero un error en la defensa le costó la igualada.

La franquicia Atlético de San Luis no sabe lo que es vencer a Pumas todavía, los universitarios le han ganado los cuatro partidos que han disputado desde el regreso de los potosinos a la Primera División, de hecho San Luis ni siquiera le ha podido marcar a los del Pedregal perdiendo sus duelos por 2-0, 4-0, 3-0 y 1-0 en el torneo pasado.

EL PARTIDO ENTRE PUMAS Y ATLÉTICO DE SAN LUIS
Con dos realidades muy diferentes, Pumas y Atlético de San Luis chocan en la Jornada 3 de la Liga BBVA MX. Los potosinos pueden prolongar el invicto y sumar en CU mientras los universitarios tienen que ganar para respirar un poco y comenzar a salir de esa mala racha que los tiene cinco partidos sin ganar en el futbol mexicano.

El partido lo puedes disfrutar este domingo 8 de agosto desde las 11:50 por Las Estrellas y desde las 11 de la mañana por TUDN.

Dinenno sufre crisis de gol en Pumas: seis partidos sin marcar