¿En qué canal y a qué hora juega Necaxa vs Pumas?

Pumas llega urgido de un triunfo, de gol y en la penúltima posición de la tabla antelos Rayos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas juega contra Necaxa este martes 17 de agosto a las 21 horas, tiempo del centro de México, por el canal de TUDN en duelo de la Jornada 5. El partido se jugará en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Los Rayos reciben a unos Pumas que no sólo están urgidos de ganar en la Liga BBVA MX sino que también quieren anotar y salir de la sequía goleadora que los acompaña desde el torneo pasado y es que en este torneo apenas suman un gol a favor.

¿CÓMO LLEGA NECAXA?
Los Rayos por fin saben lo que es ganar luego de vencer al Atlético de San Luis 0-2 en su propia casa en la jornada pasada. El equipo dirigido por Memo Vázquez arrancó con tres derrotas al hilo cayendo ante Santos en casa por goleada, América y Cruz Azul, aunque ciertamente fue un inicio de temporada durísimo.

¿CÓMO LLEGA PUMAS?
El equipo universitario sigue batallando para anotar y es que el partido pasado ante Querétaro igualaron sin goles. Los dirigidos por Andrés Lillini suman dos empates sin goles y dos derrotas, aún no saben lo que es ganar en el torneo.

FRENTE A FRENTE NECAXA VS PUMAS
Pumas venció a Necaxa el torneo pasado por la mínima en el Estadio Victoria, aunque apenas fue su segunda victoria en las últimas 10 visitas que ha hecho a Aguascalientes, donde Necaxa ha ganado en tres ocasiones y la constante ha sido el empate cinco veces.

Hasta la Jornada 4 Necaxa ocupa el lugar 14 con tres puntos mientras los Pumas se encuentran en el penúltimo sitio con dos unidades y como uno de los cinco equipos que aún no conocen la victoria en el Grita México BBVA A21.

El Necaxa vs Pumas lo podrás disfrutar por TUDN este martes 17 de agosto a partir de las 20:50 horas en duelo de sotaneros en la Jornada 5.

Dinenno sufre crisis de gol en Pumas: seis partidos sin marcar