¿En qué canal y a qué hora juega Juárez vs América?

Las Águilas arriesgan su liderato en la frontera ante los Bravos, lugar donde no han perdido.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América se miden ante los Bravos de FC Juárez de visita en cotejo correspondiente a la Fecha 5 de la Liga BBVA MX como parte de la jornada doble.

Ambas escuadras viven dos momentos sumamente opuestos, ya que el conjunto capitalino manda en el Torneo Grita México BBVA A21 como líder y no conoce la derrota.

Por otra parte, los fronterizos son uno de los cinco clubes que no han ganado en la presente campaña y les urge una victoria.

¿CÓMO LLEGA JUÁREZ?
El conjunto dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti ha mostrado ir de menos a más, pues sufrieron descalabros en las primeras dos fechas ante Toluca y Atlas, pero han sumado dos empates contra Chivas y Tijuana.

Si algo ha quedado evidenciado en la escuadra del brasileño es la debilidad defensiva pues han permitido ocho goles y son el equipo con más anotaciones encajados actualmente en el futbol mexicano.

¿CÓMO LLEGA AMÉRICA?
Los pupilos de Santiago Solari parecen dar muestras reales de ser contendientes al título. Igualaron en su debut ante Querétaro, pero desde entones han hilado tres triunfos ante Necaxa, Puebla y Atlas.

Asimismo, una de las fortalezas de los azulcremas radica en priorizar el orden defensivo y mantener su portería en cero, ya que lo han logrado en tres partidos y presumen tener una de las mejores defensivas de la campaña con solo un tanto en contra.

FRENTE A FRENTE JUÁREZ VS AMÉRICA
Entre estos clubes ya hay varios antecedentes pese a los pocos torneos de los fonterizos en la Primera División, pues incluso disputaron una Final de Copa MX, título que se llevaron los de Coapa en el Clausura 2019.

Los enfrentamientos de sus juegos han sido equilibrados y con pocas anotaciones, pues han predominado los empates (3), comparado con dos triunfos para América y uno para Juárez. Asimismo, en cuatro de los seis duelos hubo dos goles cuando mucho.

El cotejo entre Bravos y Águilas lo podrás disfrutar en la pantalla de TUDN este miércoles 18 de agosto a partir de las 20:50 horas.