En Puebla esperan a otro refuerzo; Aguirre destaca a Duván

El DT Larcamón reveló que están a la espera de otro elemento que sume a las variantes que tienen.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón se fue contento pese al marcador en empate , y es que de último minuto lograron rescatar un punto aún cuando tuvieron un hombre menos durante muchos minutos.

"Hoy dimos un paso importante, un paso firme y en situaciones diversas seguimos plantando cara, el espíritu del equipo mostró lo que nos llevó a llegar a las instancias finales del torneo anterior y con la autocrítica que debemos tener para corregir", expresó.

Además, reveló que siguen esperando a otro refuerzo para este torneo Grita México BBVA A21.

"En el armado seguimos a la espera de ese último refuerzo, tuvimos salidas de piezas importantes, ayuda mucho a la profundidad del plantel en cada posición, sentimos que la última línea está muy bien, pero nos falta alguien para tener un poco más de variantes", apuntó.

Por otro lado, Javier Aguirre, DT de Rayados de Monterrey destacó la primera participación de Duván Vergara y Esteban Andrada con la camiseta del equipo regiomontano y en el futbol mexicano.

"Empezó bien después desapareció un poco volvió a levantar el nivel, tuvo dos o tres en el área, hoy lamentablemente no fueron para adentro pero es un jugador que nos va ayudar mucho. Es un chico que quiere aprender, que tiene mucha hambre, mucha ilusión de triunfar Monterrey y hay que ayudarlo para eso. Estoy contento en general con ellos dos y con el rendimiento del equipo en general", explicó.