En Pachuca sí quieren de vuelta a Víctor Guzmán

El director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, tendría contemplado al ‘Pocho’ si hay solución a su dopaje.

logo

Marco Garcés , director deportivo de los Tuzos del Pachuca , se limitó a opinar a fondo sobre Víctor Guzmán , pero sí dejó en claro que le gustaría tenerlo de vuelta en su equipo.

Al cuestionarle acerca de si ‘el Pocho’ volverá a Chivas o al Pachuca, el directivo del club hidalguense señaló que son varios aspectos a resolver, pero en lo deportivo, le gustaría contar con él.

“Tenemos que resolverlo llegado el momento, pero yo desde la parte deportiva, porque se me juzga fuertemente de las altas y salidas que muchas veces obedecen a temas financieros, desde la parte deportiva me encantaría que regresara con nosotros”.

Cabe recordar que Víctor Guzmán dio positivo por dopaje en enero pasado, por lo que se encuentra ‘congelado’ en estos momentos. Luego de ser anunciado como refuerzo de Chivas, volvió a Pachuca tras anularse la operación de su fichaje al Rebaño.

Publicidad

Sin embargo, Marco Garcés no ahondó en el tema debido a que aún se encuentran en litigio para tratar de solucionar el doping positivo de Víctor Guzmán, por lo que legalmente los abogados del caso impiden ‘hablar de más’, pero señaló que en los Tuzos sí lo han apoyado.

“Nosotros le hemos querido dar un apoyo total y en estos momentos la mejor manera de apoyarlo es esperar. Por lo pronto los abogados lo que nos han recomendado es mantenernos al margen de todo este desarrollo”.

¿Qué sigue de cara a la apertura de la Prueba B del ‘Pocho’?