En Monterrey esperan que el cansancio y que el trajín del Mundial de Clubes no les afecte

Leonel Vangioni y Carlos Rodríguez hablaron de la Final de Vuelta ante América el próximo domingo.

logo

En Rayados no hay excusas. Ni la actividad en el Mundial de Clubes, ni los miles de kilómetros recorridos o la Final de Ida en Monterrey son impedimento para soñar con ser campeones.

Para ello, Leonel Vangioni asegura que la ilusión por ser campeones es mucho más grande que cualquier fatiga o dolor que puedan sentir ante la inmensa carga que han vivido en las últimas semanas.

“Va a ser duro porque venimos de un trajín bastante importante, de un viaje largo, pero tenemos bastante ilusión así que esperamos que el cansancio quede de lado”.

Además, el lateral argentino destacó que Monterrey debe ir a proponer partido al Estadio Azteca y evitar tirarse atrás para cuidar el gol que se llevan del Estadio BBVA.

Publicidad

Nico Sánchez busca “lastimar más” al América en la vuelta

“Más que ver qué hacen ellos, tenemos que ver qué hacemos nosotros. Tenemos que hacer el mismo partido; creo que si nos tiramos atrás no vamos a salir favorecidos, así que seguramente”.

En tanto, Carlos Rodríguez agradeció el apoyo de la afición quien se brindó esta noche en Monterrey.

“Sabíamos que la afición de Monterrey es la mejor de México, siempre nos están apoyando así que nosotros nos estregamos adentro del campo para ellos”.

‘Charly’ continuó confesando cómo se encuentra mentalmente en este instante la plantilla del Monterrey.

Publicidad

“El grupo está muy bien anímicamente, sabíamos que si llegábamos a meternos a la Liguilla íbamos a ser candidatos”.

Funes Mori: "Fue un gol soñado"

Finalmente, visiblemente emocionado, describió su sentir sobre el golazo de Rogelio Funes Mori: “Es un gol que queda guardado para la historia”.