En Monterrey son conscientes de sus errores

Stefan Medina admite que Rayados ha tenidos fallas costosas en la Liga MX, pero ante Pumas “el equipo está motivado”.
Stefan Medina es autocrítico: “Tenemos que dar un poquito más”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stefan Medina, lateral derecho del Monterrey, está consciente de los errores que han tenido en el Apertura 2019 y que lo tienen en este momento fuera de zona de Liguilla, pero confía que con el plantel que se tiene, los resultados mejoren.

"Somos conscientes que nos equivocamos y a este nivel no te lo perdonan. Tenemos que ser muy conscientes de lo que somos como equipo. Tenemos un gran plantel, vamos a buscar darle el mensaje a la gente de que estamos trabajando”.

"Podemos estar en una mejor posición, pero hay tranquilidad. El equipo está bien, motivado. Tenemos todo para mejorar y con eso nos quedamos", añadió Stefan Medina, quien con Rayados ocupa la décima posición, con 9 puntos.

Monterrey se medirá ante Pumas en la jornada doble, Fecha 7, de la Liga MX este jueves por la noche; de su rival, Stefan Medina indicó que se trata de "un equipo peligroso, tiene muy buenos jugadores, son sólidos e intensos. Tiene jugadores que con espacios nos van a hacer sufrir".

Finalmente, habló acerca de su convocatoria con la Selección de Colombia para la próxima fecha FIFA: “Es lo que cada uno de nosotros sueña, para eso estamos cada día y con esas ganas de poder aportar a mi país, estoy feliz y orgulloso de poder representarlo".