En Monterrey son conscientes de sus errores

Stefan Medina admite que Rayados ha tenidos fallas costosas en la Liga MX, pero ante Pumas “el equipo está motivado”.

TUDN.MX
logo

Stefan Medina, lateral derecho del Monterrey, está consciente de los errores que han tenido en el Apertura 2019 y que lo tienen en este momento fuera de zona de Liguilla, pero confía que con el plantel que se tiene, los resultados mejoren.

"Somos conscientes que nos equivocamos y a este nivel no te lo perdonan. Tenemos que ser muy conscientes de lo que somos como equipo. Tenemos un gran plantel, vamos a buscar darle el mensaje a la gente de que estamos trabajando”.

"Podemos estar en una mejor posición, pero hay tranquilidad. El equipo está bien, motivado. Tenemos todo para mejorar y con eso nos quedamos", añadió Stefan Medina, quien con Rayados ocupa la décima posición, con 9 puntos.

Monterrey se medirá ante Pumas en la jornada doble, Fecha 7, de la Liga MX este jueves por la noche; de su rival, Stefan Medina indicó que se trata de "un equipo peligroso, tiene muy buenos jugadores, son sólidos e intensos. Tiene jugadores que con espacios nos van a hacer sufrir".

Finalmente, habló acerca de su convocatoria con la Selección de Colombia para la próxima fecha FIFA: “Es lo que cada uno de nosotros sueña, para eso estamos cada día y con esas ganas de poder aportar a mi país, estoy feliz y orgulloso de poder representarlo".