En León aun molesta el error del VAR en Semifinal de ida ante Tigres

Gigliotti y Barreiro aún recuerdan que el VAR perjudicó a León en la Semifinal de ida.
Gigliotti siente lástima y enfado por el gol que les perjudicó en la Semifinal de ida
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emmanuel Gigliotti, delantero de León, insistió en que el error del VAR le genera "lástima" sobre todo porque la jugada del segundo gol norteño debía ser revisiada en el monitor .

"Como se dio el juego en su momento te da lastima que se te escape al final, más lastima te da cuando el gol vienen de una jugada que no correspondía que fuera gol y da molestia saber que el VAR tuvo que actuar por qué vino para limpiar toda esa clase de jugadas extrañas o polémicas.

No era una jugada de apreciación sino de análisis y de ver fácilmente en la televisión, pero no podemos quedarnos lamentándonos en eso, ya mañana es el juego y estamos con ganas de obtener el triunfo pasar de ronda”, declaró el atacante.

El goleador admitió que aún sienten molestia ya que no era una jugada de interpretación, sino que el fuera de juego era evidente.

"Me quedé con la jugada y te molesta por qué es un jugada que determina el VAR, es una jugada de interpretación el off side es off side o no es off side no hay mucha vuelta, pero estamos sin pensar en los arbitrajes y esa jugada que nos ha condicionado de alguna manera”, expresó Gigliotti.

HAY ANSIEDAD POR EL JUEGO DE VUELTA

Por otro lado, el defensor Stiven Barreiro, declaró que se sienten "ansiosos" porque llegue la hora del partido.

"Nosotros estamos ansiosos porque el partido sea ya, físicamente estamos muy bien, emocionalmente no podemos estar mejor, el equipo está muy confiado en lo que puede hacer el día de mañana y esperemos que así sea”, explicó el zaguero.

Asimismo recalcó que no hay presión por buscar un gol y la paciencia será clave para conseguir el pase a la final.

"No nos podemos volver locos al tratar de conseguir el primer gol desde el minuto uno, todo se debe al trabajo, sabemos que son noventa y pico minutos, pero es importante conservar nuestro estilo de juego y ganar el partido”, declaró Barreiro.

Finalmente, piensa que el planteamiento táctico de Miguel 'Piojo' Herrera puede ser más defensivo en su afán de cuidar la ventaja.

"Ella van a tratar de que nosotros no les convirtamos y eso puede hacer que ellos se metan un poco atrás, pero como es un equipo que tiene grandes jugadores pueden buscar anotar un gol, ellos van a tratar de que no convirtamos por qué con el 1-0 nosotros estamos en la final”. finalizó.

En León admiten sentirse “ansiosos” por la revancha ante Tigres y eliminarlos