En León abren puerta a Macías: "No hay como irse joven a Europa"

Aunque el deseo del equipo es hacer válida la opción de compra, tampoco dejan de lado la opción de que vaya al viejo continente.

logo

En León anhelan retener a José Juan Macías en diciembre; sin embargo, los directivos esmeraldas tampoco cierran la puerta a que emigre a Europa.

"Siempre se platica y se platicará, trataremos (de comprarlo) porque es un buen jugador. Él está contento para que pueda seguir, pero cada día que pasa puede haber la posibilidad. Si se le la oportunidad, hay que aprovecharla, si vienen por él ni modo que no quiera ir por no tener experiencia, no hay como irse joven a Europa para que tengas la madurez de desarrollar su futbol", consideró Rodrigo Fernández, director deportivo de León.

El directivo está consciente de la situación actual del también convocado a la Selección Mexicana. Ante esto señaló su deseo por llegar a un acuerdo con el Guadalajara y, así, concretar la compra.

Publicidad

"Es un jugador que está a préstamo y cuando termine el torneo se va a analizar, pero no ha salido nada, ojalá tengamos la posibilidad de negociar con Chivas si es que se puede, pero la realidad es que está a préstamo y vence en diciembre".

Ahora, Macías está concentrado con el combinado nacional que se medirá este viernes a Bermudas y el martes a Panamá, dentro de la Nations League.

Borussia Dortmund observa a José Juan Macías