En Guaraní afirman que traspaso de Sergio Díaz está hecho

El presidente del conjunto paraguayo dice que América aprobó transacción; falta hacerlo oficial.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El Guaraní da por descontado el traspaso de Sergio Díaz del Club América a la institución aborigen, si bien falta hacerlo oficial todavía.

Juan Manuel Costa, presidente del conjunto aborigen, señaló que América ya aprobó la transacción del jugador paraguayo y que solamente está por resolverse la decisión del propio Sergio Díaz.

"Se está trabajando. Ahora ya depende del jugador. Tenemos el OK del club. Tuvimos ese contacto y hablamos sobre Sergio, a mí me encantó la idea", dijo Costa.

Además, el director técnico del Guaraní, Gustavo Costas, dijo a medios de comunicación locales que la transacción está hecha, según su directiva.

De esta forma, el conjunto que dirige Santiago Solari dejará libre una plaza para jugadores extranjeros o no formados en México, misma que podría ocupar ya el chileno Nicolás Castillo.

América tenía la intención de vender a los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez aunque no han encontrado una oferta sólida por lo que no será necesario darlos de baja para que Castillo se incorpore para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Sergio Díaz, en la órbita del Guaraní de Paraguay