¡En el último suspiro! Layún le dio la victoria a Rayados

A pesar de que los regiomontanos tuvieron un hombre más durante 57 minutos, obtuvieron los tres puntos casi de milagro.

logo

Frustración fue la constante para Rayados en todo el encuentro ante Monarcas en el Estadio Morelos, a pesar de que por lapsos largos fueron mejor y durante casi 60 minutos tuvieron un hombre más, no lograron perforar la red defendida por Sebastián Sosa.

El juego tuvo opciones para ambos lados. La más clara de los primeros 45 minutos la tuvo Rogelio Funes Mori, quien dejó ir una clarísima, al no aprovechar el resbalón de su marcador, Gabriel Achilier, aunque daba muestra de que Rayados no sería un rival sencillo.

Monarcas, por su parte, también logró generar peligro e incluso pusieron a Marcelo Barovero a trabajar exigiéndole al máximo, tras un disparo potente del venezolano Fernando Aristeguieta.

El punto de quiebre llegó al 33', cuando el 'Shaggy' Martínez se fue expulsado por doble amarilla. La jugada no fue revisada en el monitor, la decisión del silbante Luis Enrique Santander fue contundente.

Publicidad

Rayados empezó a crecer pero llegó el medio tiempo que duró casi una hora. El encuentro tuvo que ser suspendido por cerca de 40 minutos debido a una tormenta eléctrica.

Al mejorar el clima, el partido se reanudó y desde entonces el visitante fue amo y señor del juego, aprovechando el hombre extra que tenían en el campo. Rodolfo Pizarro era su hombre más peligroso, buscaba por todos los flancos e incluso puso una pelota en el travesaño.

Sin embargo, y a pesar de contar con un hombre más que el rival. La Pandilla no lo logró, el juego finalizó 0-0 y las dudas comienzan a aumentar respecto al proyecto que encabeza Diego Alonso. Ambos cuadros llegaron a 4 puntos de 12 posibles.

Tormenta en el Morelos

Tormenta en el Morelos

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 11