En el Atlético de San Luis están listos para ganar aunque sea en penales contra Santos

Leo Coelho habló de cómo esperan que sea su visita a Torreón en busca del boleto a Cuartos de Final.
Lead
Getty Images
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de San Luis se prepara para enfrentar a Santos en el repechaje del Grita México BBVA A21 , pero saben que la posibilidad de irse hasta los penales existe, comentó el jugador brasileño Leonardo Coelho.

"Creo que ningún partido es igual, el otro nos sirve como referencia, pero ahora este partido lo tenemos que ganar, sea en la cancha, sea en penales, pero tenemos que ganar”, sentenció el defensa.

El elemento sudamericano sentenció que pese a que fueron el último rival que enfrentaron en al Fase Regular, esperan un duelo diferente y han aprovechado este receso por la fecha FIFA para preparar estudiar mejor al equipo de Guillermo Almada.

"Nosotros en toda competencia venimos demostrando que nos sentimos muy seguros en la cancha que sea, nos preparamos muy bien, tuvimos dos semanas muy intensas de entrenamiento, estudiamos mucho al rival", apuntó.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado a las 19:00 horas en el territorio del TSM y sí el marcador se alarga empatado, tendrán que irse directo a la tanda de penales, por ello que el jugador señaló que han puesto énfasis en los entrenamientos.

"Todos los días después del entrenamiento, los jugadores se queda a patear penales, ya preparando para todo lo que pueda pasar, todo puede pasar, puedes llegar a tener que recibir los penales pero vamos a trabajar para ganar en el 90 minutos", finalizó.