En Cruz Azul no quieren el título ‘regalado’

Luis Romo aseguró que quiere ganar el Clausura 2020, pero no por una posible suspensión definitiva de la Liga MX.

TUDN.MX
logo

Luis Romo, jugador de Cruz Azul, confesó en exclusiva para TUDN que le gustaría romper la sequía de títulos de La Máquina y coronarse en el Clausura 2020, sin embargo, lo quiere hacer dentro de la cancha y no por una posible suspensión definitiva de Liga MX que le daría el trofeo al conjunto cementero por ser líder del certamen.

“No claro y más por lo que se vive en Cruz Azul, ser campeón después de tanto tiempo, es el objetivo que tiene cualquier jugador que llega a Cruz Azul, es el reto que afronta, el terminar con la sequía, pero sería algo que no sería de la forma en que yo quisiera, no es lo mismo salir a ganárnoslo, sería una mentira decirte que no me pondría contento, pero tampoco es la forma en que lo quiero lograr”, expresó en el programa Línea de 4.

Luis Romo asegura que no le pesa la camiseta del Tri

Romo reveló que le gusta más la posición de contención que de defensa central y considera que Cruz Azul es el mejor equipo del Clausura 2020 y no por la posición en la tabla, si no por lo demostrado dentro del campo.

“Realmente soy un jugador que le gusta jugar donde le aporte más al equipo, me gusta mucho la contención porque me gusta ir hacia adelante, a todos los jugadores les gusta hacer goles, pero siempre estoy a la disposición de lo que el profe quiera y siempre lo haré de lo mejor manera posible”, explicó.

“Hasta el momento hemos demostrado que somos el equipo que mejor ha jugado, hemos llegado a los puntos más altos del torneo, somos la mejor ofensiva, estamos de líder, entonces yo creo que somos el mejor equipo”, agregó.

Sobre qué tan cercano ve la posibilidad de ir a la Copa del Mundo Qatar 2022 con México, Romo indicó que “muy cerca, te mentiría si te dijera que no lo veo cerca, es mi objetivo principal en estos momentos, estar en selección e ir a un Mundial”.

Pachuca v Chivas - Torneo Clausura 2020 Liga MX

¿Cómo quedan los equipos ante la pausa?

Manuel Velasquez/Getty Images

1 / 20