En Chivas esperan a los jugadores olímpicos al mismo nivel

César Huerta destacó que cuando se integren sus compañeros tras Tokyo 2020, el rebaño mejorará aún más.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En pocos días los jugadores que participan en Tokyo 2020 de Chivas se integraran en Verde Valle, situación que celebran sus compañeros, como el caso de César Huerta que espera que vuelva en el mismo nivel que presentaron.

"Con el nivel que todo México vio en los Olímpicos, creo que vendrían muy bien que nos ayuden en Chivas, llegarán en excelente nivel y son parte fundamental para que este equipo pueda seguir mejorando", expresó el jugador de Rebaño Sagrado.

Aunque el atacante sabe que habrá más competencia por estar en la cancha, añadió que eso también hará que mejoren en el terreno de juego, sobre todo con los jugadores que han demostrado estar en un buen momento como Alexis Vega y Uriel Antuna.

"Eso te lo va dando el día a día, juega el que está mejor y el que mejor entrena en la semana, vienen (los jugadores Olímpicos) y van aportar muchísimo, si mantienen ese nivel en Chivas nos hace crecer a todos", apunt´o.

Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Je´sus Ricardo Angulo volverán a portar la camiseta rojiblanca, luego de definir la medalla de bronce este viernes en Tokyo 2020.

Surgen rumores de clubes europeos que buscan a seleccionados olímpicos