En Bravos lamentan la desaparición del ascenso y descenso

Álvaro Navarro, vicepresidente de los Bravos de Juárez, admite que el futbol "cambió de por vida".

TUDN.MX
logo

Álvaro Navarro, vicepresidente de los Bravos de Juárez, lamentó la desaparición del ascenso y descenso en la Liga MX e, incluso, reconoció que no sabría qué hacer si su equipo se hubiera visto perjudicado por la decisión.

“Es una decisión muy complicada, es un golpe muy fuerte a la competencia, no solo al ascenso, tienes ese aliciente de subir, nosotros gracias a Dios nos adelantamos, pero quiero pensar qué haríamos si estuviéramos en esta situación, fue una afectación muy grande, era un aliciente muy grande", dijo en exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

Además, comentó sobre la situación actual respecto a lo que se vive ante la contingencia por el coronavirus y juzgó que los cambios llegaron para quedarse.

“Es lo que va pasando en distintos ámbitos, hay que reinventarnos, también el futbol mexicano, ahora con el código de decisiones de manera global, no solo en las finanzas, esto ya cambió de por vida, todo se contrajo de manera impresionante, dicen que el 30 %, creo que más, pero eso hace que sigamos pensando cómo vamos a ser muy competitivos”.

_MORELIA_

Descubre algunos de los último cambios en la Liga MX

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 13