En Atlas confían en el arbitraje del Clásico Tapatío

Previo al duelo ante los de Guadalajara, jugadores rojinegros manifestaron que son conscientes de la rivalidad.
Lead
Getty Images
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas se ha visto envuelto en la polémica por el arbitraje en los últimos encuentros , por lo que previo a enfrentarse al Atlas en el duelo de tapatíos, los jugadores Rojinegros fueron cuestionados acerca de que puedan temer a los silbantes y respondieron que confían en que será lo más parejo posible.

"No, para nada, ningún mensaje ellos saben hacer bien su trabajo, yo sé que en partidos así saben que es muy ríspido y se van a concentrar los partidos y sé que nos va a ir muy bien", señaló Édgar Zaldivar.

En tanto el capitán de los Rojinegros, Aldo Rocha sentenció que no se enfocan en las marcaciones arbitrales, pues sabe que a veces pueden afectar y beneficiar a lo largo del torneo.

"No nos hemos enfocado tanto en el arbitraje, a veces se equivocan para mal y a veces te beneficia, pero no nos pasa por la cabeza, no hemos pensando en las cosas que hemos sido mermados, tenemos que preocuparnos por lo grupal para seguir como nos hemos mostrado hasta el momento", apuntó.

Chivas tiene el dominio ante Atlas a su favor, ya que lleva 6 encuentros de manera consecutiva ganándole a uno de sus más odiados rivales.

Por lo que Anderson Santamaría, señaló que no se meten presión al respecto, ya que para este duelo esperan manejarlo con inteligencia y cortar con esa mala racha.

"Decir ahora o nunca es ponernos la cruz, nosotros lo tomamos como un partidos de tres puntos, en lo personal no me ha tocado jugar un Clásico, va a ser un partido que tenemos que llevar con mucha inteligencia para llevarnos un buen resultado del Akron", puntualizó.