En Argentina ponen a Michael Estrada como refuerzo de Boca Juniors

El jugador del Toluca está en la mira del Xeneize, Riquelme y compañía tienen hasta el viernes.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michael Estrada está en la mira de Boca Juniors para sustituir al lesionado Eduardo ‘Toto’ Salvio en la delantera. Desde Argentina apuntan al goleador del Toluca como el próximo fichaje, aunque aseguran que tienen hasta el viernes para que FIFA dé el ok dado que no es periodo de transferencias.

Con 24 años el atacante ecuatoriano de paso irregular por la Liga BBVA MX puede emigrar al cono sur para jugar en el equipo más ganador del futbol argentino. Tras la lesión del Toto Salvio Boca Juniors busca quien lo sustituya.

Según la información del Diario Olé los Xeneizes están a la espera de que la FIFA autorice el fichaje para ir con todo por el jugador de los Diablos Rojos de Toluca. El plazo para ficharlo vence este viernes 19 de marzo.

Salvio se rompió y el jugador estará al menos siete meses fuera de las canchas por lo que prácticamente se ha perdido todo el año, por ello la urgencia de contratar un atacante, sumado al refuerzo en defensa que es Marcos Rojo.

Desde Argentina destacan a Michael Estrada por su calidad, movilidad y buen físico, lo catalogan como un jugador habilidoso que encajaría a la perfección en la escuadra de Miguel Ángel Russo, más allá de ser un jugador que tiene gol.

En 41 partidos con los Diablos Rojos suma 12 goles, pero Boca destaca que es un jugador polivalente y que si bien puede jugar como 9 fijo, también sabe cómo hacerlo por las bandas para aportar a la ofensiva.

¡Qué 'oso'! Michael Estrada falla frente al arco de Cruz Azul