En Argentina explotan contra Cruz Azul y Ángel Romero por no fichar con Boca

El paraguayo despertó enojo en un programa de televisión por preferir al conjunto de La Noria.
Video: En TV de Argentina cargaron contra Cruz Azul y su fichaje Ángel Romero
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El fichaje de Ángel Romero por Cruz Azul despertó críticas en Argentina ya que el paraguayo era un jugador que estaba en la mira de Boca Juniors.
Rodolfo Cingolani arremetió contra el jugador sudamericano por optar jugar en Cruz Azul en un programa en vivo de la cadena TyC Sports en Argentina.
"Un jugador que hace mucho tiempo no juega bien (Romero), porque recuerden que después de la eliminatoria goleadora se fue desinflando como un globo. Era la oportunidad de relanzar su carrera con la camiseta de Boca con todo lo que representa y el tipo por un par de dólares se va a Cruz Azul… ¿A Cruz Azul?", dijo el llamado "Gringo".
Por su parte, el exfutbolista Diego Cagna refirió que fue mejor para el 'Xeneize' no quedarse con Romero por tener un pasado conflictivo.
"Gracias a Dios que no viene Ángel Romero a Boca. Me parece un jugador problemático, iba a generar inconvenientes en el vestuario. Me parece positivo que no llegue a la institución".
Romero rescindió su contrato con San Lorenzo a finales del año pasado, hecho que le hizo perderse la última Fecha FIFA con la Selección de Paraguay.
Video: ¡Oficial! Cruz Azul anuncia a Ángel Romero e Iván Morales como refuerzos