En Argentina aseguran que Cardona firmará con Boca Juniors

Iría a préstamo por 18 meses sin opción a compra y Xolos pagaría la mitad de su salario.

TUDN.MX
logo

Desde Argentina aseguran que Edwin Cardona llegará la próxima semana para firmar con Boca Juniors luego de no entrar en los planes de Pablo Guede. El mediocampista viviría su segunda etapa con el club Xeneize.

Edwin Cardona firmaría a préstamo sin opción a compra por 18 meses y los Xolos pagarían la mitad de su salario, según informa el medio argentino TyC Sports.

La intención de Boca Juniors es reforzar su plantel con el jugador de 27 años para que pueda disputar la Copa Libertadores de este año, primer gran objetivo del vicepresidente del equipo Juan Román Riquelme.

El enganche ya estuvo en el club entre 2017 y 2018 cuando fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto, ahora entrenador del LA Galaxy, y fue parte de ese plantel que perdió la histórica final de Libertadores contra River Plate.

En Tijuana no ha visto minutos en los últimos partidos y según el medio argentino el entrenador, Pablo Guede, ya le habría comunicado que no cuenta con él, por lo que la próxima semana estaría aterrizando en Buenos Aires.

1 Cardona.jpg

¿Cardona se va del futbol mexicano en junio?

Instagram Edwin Cardona

1 / 12