En América no se gana solo con la camiseta, dice Bruno Valdez

El jugador de las Águilas advirtió que no se pueden quedar fuera de nuevo en Cuartos, a Henry Martín no le preocupa hacer goles.
Bruno Valdez aprende que no se juega solo con la camiseta
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Bruno Valdez, defensor del América, dijo que en el Clausura 2022 aprendieron que no se juega solo con la playera y advirtió que no pueden volver a quedarse por tercer torneo consecutivo solo en Cuartos de Final de la Liga MX cuando enfrenten en la serie al Puebla .
“Aprendimos que no podemos salir a jugar solamente con la camiseta, tenemos que entrar a jugar como lo venimos haciendo, con responsabilidad, inteligencia, muchos huevos para conseguir lo que queremos que es ganar en cada partido de la liguilla.
“(Debemos) saber que no vamos a ganar porque somos el América nada más, empujar, meter, estar concentrado, venir haciendo lo que estamos haciendo, nosotros en la cancha estamos jugando con mucha responsabilidad. No podemos volver a quedar fuera de esta fase, todo mundo sabe que vamos en busca del título”, indicó Bruno Valdez ante la prensa este martes de cara al partido ante Puebla en Cuartos de Final.

HENRY MARTÍN NO SE PRESIONA POR MARCAR, PUES ES LABOR DE EQUIPO

El delantero del América, por su parte, señaló que no se preocupa por hacer goles, ya que mientras el equipo anote y siga avanzando en la Liguilla del Clausura 2022, además admitió que la llegada de Fernando Ortiz inyectó confianza entre la plantilla .
“Al final de cuentas no cuenta quién anote, lo importante es que el equipo gane, siga avanzando y levantemos esa copa una vez más. No estoy presionado por anotar goles, sino que el equipo gane y sigamos avanzando.
“Lo que aporta Tano es calma, confianza, además de que el equipo siguió trabajando y no se dio por vencido. Seguimos trabajando, esforzándonos, luchando, a pasar de venir enojados, frustrados, a veces tristes a entrenar, pero seguíamos haciéndolo, sabíamos que no había de otra porque tarde o temprano las cosas se tenían que revertir”, señaló Henry Martín de cara al Puebla vs América.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Viaje al pasado! Goles de antaño de los 8 protagonistas de la Liguilla