En América hay calma: "Aún no hemos estudiado nada a Monterrey

"Sebastián Córdova aceptó que aún no piensan en el rival, ante los días de descansos recibidos.

TUDN.MX
logo

Son 13 días los que aún restan para que América enfrente a Monterrey en la Final de ida del Apertura 2019 y en Coapa se han tomado con calma su preparación de cara a dicho duelo, señaló Sebastián Córdova en exclusiva con TUDN.

"Todavía no lo hemos estudiado en nada vamos a esperar yo creo que hasta la siguiente semana", indicó el juvenil que además, negó que el parón les pueda afectar debido a la falta de ritmo competitivo, "Estamos concentrados, sabemos que nos vamos a jugar una Final. Ahorita nos vamos un poco de descanso estamos muy bien y nos sentimos fuertes", agregó.

América tendrá libre el fin de semana y posteriormente se meterán de lleno a los entrenamientos, pero a pesar de las palabras de Córdova, el cuerpo técnico sabe que los días sin competencia son bastos y el viernes 20 enfrentarán a Leones Negros en duelo amistoso.

El seleccionado nacional de 22 años se ha ganado un lugar constante en el 11 titular del América, en parte gracias a su ductibilidad, pues puede adaptarse a jugar en varias zonas del campo, ante Monarcas, lo hizo como lateral izquierdo, aunque admite que al atacar es donde más pueden explotar sus virtudes.

"Yo en donde me pongan los trataré de cumplir pero me siento más cómodo más ofensivo la verdad", añadió.

En el Mundial de Clubes 2012, ‘El Rey Midas’ convirtió a Rayados en jugadores de bronce.

‘El Rey Midas’ convirtió a Rayados en jugadores de bronce

Junji Kurokawa/AP

1 / 11