En Alemania existe interés en Bruno Valdez

El jugador de América tiene el sueño de jugar en Europa, pero asegura ser feliz en México.

logo

Bruno Valdez, defensa de América, habló sobre el sueño de jugar en Europa y comentó sobre una opción que existe de una liga del Viejo Continente, aunque aseguró ser feliz actualmente con las Águilas en México.

"Uno quiere llegar a jugar allá (Europa), veníamos hablando con Pedro (Aldave) pero estamos esperando. Yo estoy contento en el club donde estoy. Me dijo Alemania creo, no quiso tocar el tema porque no venía al caso".

Las declaraciones del defensa paraguayo fueron dadas a Deporte780 de Paraguay de Radio 1° de marzo de Megacadena.

Giuliano, hijo de Bruno Valdez, 'ficha' con el América

Cabe mencionar que en días anteriores, su representante, Pedro Aldave, ya había avisado del posible interés de la Bundesliga por Bruno Valdez en el programa El Extra de Futbol a lo Grande por radio Monumental.

Publicidad

“Quiere jugar en Europa, es el ideal para el mercado como el alemán, es un buen jugador y buen cabeceador”.

El jugador de la Liga MX también habló de cómo se vive la contingencia sanitaria por el coronavirus y el posible regreso a la actividad en el futbol mexicano.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

"La verdad acá esta complicado porque se expande mucho los contagiados, supuestamente dijeron a principios de junio, pero nada está asegurado. Nosotros entrenamos a doble turno todos los días y me distraigo con eso".

Publicidad
1 Cristiano Ronaldo.png

Así se verían Cristiano, Messi y otros jugadores si fueran mujeres

Face APP

1 / 18