Empate en primer duelo entre los hijos de Salcido y Rafa Márquez

La Final Sub 17 de la Liga BBVA MX acabó en cero y Carlos Salcido reventó el travesaño.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El esperado duelo entre los hijos de Carlos Salcido y Rafael Márquez durante la final Chivas contra Atlas de la Sub 17 llegó hasta el minuto 87 cuando Rafa entró al campo, y fue justo despues cuando Salcido pegó un tiro al travesaño que pudo cambiar el empate a cero final en la Liga BBVA MX.

Una encrucijada montó el Atlas en medio terreno para presionar a Chivas, que buscaba salir con Carlos Salcido para limpiar la zona, pero los futbolistas rojinegros desarmaban cada embate.

El pecado principal del Rebaño Sagrado fue perder balones en la salida que pudieron costarles gol en contra, sin embargo, afortuna acompañó a Chivas con el buen accionar de su portero y las fallas del rival.

En la segunda parte hubo mejores momentos en ataque por ambos lados y fue Carlos Salcido quien tuvo la posibilidad en un disparo fuerte desde fuera del área que pasó por encima del arco.

Una clara tuvo el Guadalajara al girar en su totalidad al Atlas por sector izquierdo, el centro salió pasado a segundo poste, vino un recentro y antes que García cerrara a segundo poste, el defensa de Atlas desvió la pelota con buen roce de cabeza.

Al minuto 84 llegó la oportunidad dorada de Armando González, que se metió con velocidad y acdencia al área para mandar su disparo al cuerpo del arquero, tras la buena salida del meta rojinegro. Después vino la acción de Salcido que cimbró la portería.

Salcido vs. Márquez, el ingrediente especial para la Final Sub-17