Emotiva despedida de Tigres a Jorge Torres Nilo

EL Pechu se va del club tras más de 10 años, con 378 partidos jugados y 11 títulos ganados.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Torres Nilo recibió una emotiva despedida por parte de los Tigres luego de poco más de 10 años como jugador en la institución. El Pechu jugará con Toluca para el Guard1anes 2021 BBVA MX, cerrando un ciclo lleno de éxito con los felinos.

Torres Nilo nació como jugador profesional en la cantera rojinegra del Atlas. Llegó a Tigres hace poco más de una década con 22 años junto a Hugo Ayala y Juninho, otros referentes del club en su época dorada.

Desde su arribo a la Sultana del Norte se adueñó de la banda zurda con un toque privilegiado para asistir a sus compañeros, además de ser un muro difícil de pasar para los rivales.

El Pechu se va con 11 títulos, de los cuales cinco fueron de la Liga BBVA MX, una Copa MX, Leagues Cup, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de Concacaf.

Torres Nilo fue parte del plantel que obtuvo el subcampeonato de la Copa LIbertadores, donde disputó un total de 11 juegos, todos como titular. En total el Pechu jugó 378 partidos con los Tigres.

“Jorge, siempre tendrás las puertas abiertas de tu casa, la que ayudaste a crecer y te vio convertirte en un guerrero por la banda izquierda. ¡Siempre serás Tigre!”, reza el comunicado del club regiomontano.

Torres Nilo y el fin de su exitosa carrera con Tigres