Emilio Azcárraga Jean niega ultimátum a Miguel Herrera

El dueño de América aseguró que los comentarios son maliciosos de parte de la prensa.

logo

Emilio Azcárraga Jean, dueño de América, habló al término del Clásico Nacional Femenil donde negó que exista un ultimátum para Miguel Herrera por sus constantes expulsiones en el Apertura 2019 y culpó a la prensa de realizar comentarios maliciosos para desestabilizar al club.

“Miguel tiene un compromiso con nosotros de ser campeones, el DT que venga a esta casa tiene que entender que aquí hay que campeonar (sic), con Miguel nos ha ido muy bien, tiene contrato hasta junio y nosotros no tenemos ningún problema. Ese tipo de comentario luego se hacen maliciosamente para meter presión a la institución, nosotros estamos en lo estamos, en la Liguilla y salir campeones”.

Miguel Herrera niega regaño y ultimátum

Emilio Azcárraga Jean sí confirmó que hubo una plática con Miguel Herrera porque al ser la cabeza de un grupo él debe poner el ejemplo en el tema de la disciplina.

Publicidad

"Obviamente sí, porque ninguna tarjeta roja es válida, menos inclusive de cualquier DT porque en el juego pueden pasar muchas cosas, pueden haber entadas que sean dos amarillas pero en el DT evidentemente sí hubo una plática con Miguel que eso tiene que cambiar y seguramente así será porque la disciplina viene de arriba para abajo".

Collage mx.png

América 1-2 Monterrey

1 / 21