Emilio Azcárraga asegura que América "no puede depender de rachas"

El dueño del conjunto de Coapa señala que las Águilas no aspiran a Repechaje, aunque recordó circunstancias del torneo.
Emilio Azcárraga y el repunte: “América no puede depender de rachas”
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Emilio Azcárraga, dueño del Club América, resaltó el momento que vive el conjunto de Coapa en el Torneo Grita México C22 aunque señaló que tanto la racha positiva que tiene actualmente como la negativa que sufrió no deben condicionar al conjunto de las Águilas.
En declaraciones para TUDN, Azcárraga señaló que todos los elementos en el Club América entendieron la situación que se vivió en la Liga MX para saber componer el camino.
“Como dice el dicho de que ‘tu eres tan importante en el futbol como te ven en el último juego’ y afortunadamente llevamos cinco victorias en los últimos cinco juegos y eso hace que los chavos, que Fernando, directiva, Santiago, todos hayan entendido la importancia que tiene, no el club como equipo, sino lo que ellos tienen que hacer en la cancha con la afición que viene todos los días, que lo ve por la tele y nos sigue, y que lo que estaba sucediendo estaba muy mal”.
“Entiendo que puede haber buenas y malas rachas, pero el América no puede depender de rachas, el América tiene que campeonar", agregó.
Además, Azcárraga señaló que si bien América no aspira a la fase de Repechaje, lo cierto es que se debe adaptar la meta a lo vivido en la presente campaña.
"Estar en el lugar 18 no era en el que debíamos de estar, aspirar a la Repesca, nunca habíamos aspirado a la Repesca, siempre hemos aspirado a más, sin embargo, estábamos en el lugar 18 y esa era la realidad que había que aceptar. Hoy estamos a un juego de meternos a la Liguilla directo, que ojalá así sea, pero creo que el grupo está muy unido y entendió esa responsabilidad que tiene con la afición”.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik