Emanuel Montejano dedica gol a su mamá que "está en el cielo"

El canterano de Pumas tuvo el debut soñado y sentenció que la cantera est´á más viva que nunca.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El debut soñado de Emanuel Montejano con gol y asistencia en el 3-0 sobre Mazatlán FC , tiene una dedicatoria especial: Para su mamá que murió y siempre lo impulsó a levantarse a pesar de los problemas que tuviera en su vida. El canterano compartió cómo festejaría con ella.

“No sabría decirte, la abrazaría y como ella me decía siempre, si me caigo me levanto, y si me vuelvo a caer me levanto otra vez y demostrar que con Dios todo se puede y con la fuerza que me da Dios, ahí está el reflejo en la cancha y él me mandó ese ángel en el cielo”.

Además de hablar de su ángel en el cielo, Montejano señaló que agradece a toda su familia y entrenadores, pero también dejó claro que lo de hoy es el esfuerzo de varios años en la cantera de Pumas.

“Pues yo creo que no, o sea por el gol, la asistencia que le di a Charly es reflejo del trabajo de todos los años, los 13 que llevó aquí, quería demostrar que quería estar en primera división tan joven y demostrar que la cantera está más viva que nunca”.

Resumen | Pumas vence de manera contundente 3-0 a Mazatlán

Muy criticada ha sido la cantera de Pumas al no generar jugadores como antes que lograran consolidarse, sin embargo, Emanuel Montejano manda un mensaje a la afición y también a quienes desdeñan las fuerzas básicas universitarias.

“Que la afición sepa que hay cantera, que confíen en nosotros, nos vamos a matar en la cancha y que confíen en la cantera, hay resultados como Lira, Charly, Jerónimo y los demás”.

Pumas ganó su primer partido del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y fue con autoridad. Perdieron a Dinenno por lesión, pero tuvieron en Montejano y Carlos Gutiérrez a dos anotadores que pelearon a muerte cada pelota en el juego .