Emanuel Montejano canterano de Pumas, tiene corazón americanista

Se descubre en redes sociales el ‘oscuro pasado’ en la vida del cantero de Pumas.
placeholder
Emanuel Montejano, canterano de Pumas con corazón americanista
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emanuel Montejano llenó el ojo de los aficionados de Pumas después de su debut soñado en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX con asistencia y gol y que ya tuvo su primera titularidad con el equipo Universitario, pero se sabe que su corazón late por los colores del América.

En redes sociales se supo de lo que muchos llaman el ‘oscuro pasado’ del canterano de Pumas, pues fueron los aficionados de Pumas quienes empezaron a circular fotografías suyas vistiendo la camiseta del Club América.

En las publicaciones incluso se pueden apreciar varias fotos en distintos partidos vistiendo los colores de los de Coapa.

El jugador llegó a las fuerzas básicas de Pumas gracias a Mauricio Pedroza, quien hoy está en Querétaro y él fue quien lo atrajo desde la escuela de futbol del América.

Tenía 11 años cuando fue registrado en las Fuerzas básicas Sub 13 de Pumas desde donde ha ido creciendo hasta su debut la semana pasada.

Tras 150 partidos con la camiseta de Pumas, tendrá que conquistar a los aficionados a quienes no les vino muy bien lo publicado en las redes sociales.

placeholder
¿Una nueva figura? Montejano anota en su debut con Pumas