Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, a nada de renovar con América

Las Águilas buscan mantener sólida su zaga; Sebastián Cáceres se reintegrará a los entrenamientos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Las Águilas del América comienzan a dirimir su futuro futbolístico de cara al siguiente torneo y buscará mantener continuidad en su zaga con las renovaciones por un año tanto de Emanuel Aguilera como de Paul Aguilar, de acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, de TUDN.

La renovación de Emanuel Aguilera es prácticamente un hecho , se vencía su contrato en diciembre próximo y la directiva le decidió dar un año más de contrato.

Paul Aguilar, en tanto, le otorgarán un año más por la hegemonía y lo que significa para el americanismo, pero pendiente de que se concrete por parte de la directiva.

Aguilera disputó 10 partidos en el actual semestre, de los cuales nueve fueron como titular, además de hacer cuatro goles. En tanto, Aguilar apenas disputó cinco encuentros, de los cuales sólo cuatro fueron de inicio.

Por otra parte, Aguilera y Sebastián Cáceres se reintegrarán al entrenamiento de Miguel Herrera el próximo lunes, mientras que Giovani dos Santos esperarán a saber si es opción para los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

América fue la defensa número 12, con 22 goles admitidos, lo que le permitió acabar con una diferencia de goles de 9 y 32 puntos, mismas unidades que Pumas, pero con mejor diferencia de goleo, por lo que mandó a las Águilas al tercer puesto de la tabla.

Piojo Herrera quiere de vuelta a Renato Ibarra en el nido