Emanuel Aguilera y Diego Barbosa son duda con Atlas para jugar ante Xolos

El argentino puede reaparecer tras un partido ausente; el caso del canterano es incierto.
Video: Atlas se prepara ante Xolos con Aguilera en duda y la incertidumbre Barbosa
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlas tiene en duda a los defensores Emanuel Aguilera y Diego Barbosa para el juego de la séptima jornada ante Xolos de Tijuana en la frontera, de acuerdo con información de Mafer Alonso, reportera de TUDN.
Emanuel Aguilera no se ha recuperaro del todo de la sobrecarga muscular que lo marginó de jugar ante Pumas y se mantiene bajo estatus de duda para el juego del próximo viernes.
Sin embargo, no se descarta la opción de que el argentino pudiera tener unos minutos de juego si así lo considera el cuerpo técnico, aunque difícilmente lo haría como titular.
Diego Barbosa, por su parte, salió de cambio ante la escuadra auriazul, en el duelo donde empataron sin goles , debido a un dolor muy fuerte en la planta del pie, situación que lo ha perjudicado desde la pasada liguilla del Grita México A21.
En el caso particular del canterano de los rojinegros se desconoce el parte médico y se mantienen pendientes de estudios o evolución para determinar cuánto tiempo se ausentaría de las canchas en caso de requerirlo.
De esta forma el actual campeón de la Liga MX prepara una semana corta ya que el próximo jueves 24 de febrero realizarán su viaje a Tijuana para medirse frente a Xolos el viernes 25 de febrero en punto de las 21:06 horas, tiempo del Centro de México.
En este instante la escuadra dirigida por Diego Cocca marcha en el quinto lugar de la tabla general, puesto que les otorgaría clasificar al repechaje, pero se mantienen solo a dos puntos de situarse entre los cuarto primeros.
Resumen | Atlas y Pumas cierran la Jornada 6 con empate sin goles