El fichaje de Guido Rodríguez por el Betis puede darse hoy

Emanuel Aguilera aseguró que si su compatriota se va, lo extrañará por lo que representa.

logo

Se esperaba que Guido Rodríguez llegara a México este viernes, sin embargo, el vuelo desde Argentina sólo traía a Emanuel Aguilera, quien tomó un momento para atender a la prensa sobre la posible salida de su compatriota.

De acuerdo a información de TUDN, este viernes puede firmarse la partida del mediocampista al Betis, ya que la comitiva bética parte hoy rumbo a España.

En palabras del defensa americanista, Emanuel Aguilera, aseguró que si Guido Rodríguez se va del equipo rumbo a Europa, lo va a extrañar, por la convivencia que han tenido desde que jugaban en Xolos.

Publicidad

"Hemos generado una buena amistad desde el primer día que llegamos a México. Seguramente si se va lo voy a extrañar y el equipo también".

El futbolista argentino aceptó que será un golpe, en el plano deportivo, por lo que significa Rodríguez en el terreno de juego.

"La verdad no sé nada, pero sí se llega a ir, obviamente que es una pieza importante del equipo, sabemos lo que significa dentro del club como un gran referente y uno de los mejores jugadores de la Liga. Esperemos que se dé lo mejor para él".

Publicidad

En poco tiempo no han podido pasar el trago amargo de perder la final, en casa, contra Rayados, por ello, aseguró que van por los dos títulos que tienen en puerta este año.

"Se sabe claramente. Estuvimos a un paso de lograr lo que queríamos, pero sabemos que para América no salir campeón es un fracaso y ahora tenemos un nuevo reto de estas dos competencias por delante".

Emanuel Aguilera sobre salida de Guido: “Queremos lo mejor para él”