América regresa y realiza pruebas de COVID-19; Emanuel Aguilera renueva

El defensa central argentino extendió su vínculo con las Águilas por un año más.

PATY TERÁN
logo

El América mostró en redes sociales que realizó los exámenes médicos y pruebas de detección por COVID-19, tras los días de descanso que tuvieron; el regreso de las Águilas al Nido se da en medio del anuncio de Santiago Solari como nuevo entrenador.

Los jugadores del club azulcrema asistieron a las instalaciones de Coapa para realizarse los exámenes médicos de rutina, la pruebas por el coronavirus y los exámenes físicos de rigor antes de arrancar con los trabajos de campo.

En las fotografías se observa a Memo Ochoa, así como a Emmanuel Aguilera, quien renovó un año más con el equipo azulcrema.

AGUILERA FIRMÓ SU RENOVACIÓN

La relación del zaguero con las Águilas culminaba este invierno, pero logró llegar a un acuerdo con la directiva y así estará por los próximos dos torneos más.

El futbolista argentino de 31 año llegó al América hace tres años procedente de Xolos de Tijuana, y acumuló 871 minutos en 12 partidos durante el Guard1anes 2020 BBVA MX, en donde marcó cuatro goles. En la Liga de Campeones de Concacaf disputó tres compromisos e hizo un gol.

Santiago Solari, nuevo DT del América