América regresa y realiza pruebas de COVID-19; Emanuel Aguilera renueva

El defensa central argentino extendió su vínculo con las Águilas por un año más.
placeholder
América realiza pruebas y regresa a los entrenamientos
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El América mostró en redes sociales que realizó los exámenes médicos y pruebas de detección por COVID-19, tras los días de descanso que tuvieron; el regreso de las Águilas al Nido se da en medio del anuncio de Santiago Solari como nuevo entrenador.

Los jugadores del club azulcrema asistieron a las instalaciones de Coapa para realizarse los exámenes médicos de rutina, la pruebas por el coronavirus y los exámenes físicos de rigor antes de arrancar con los trabajos de campo.

En las fotografías se observa a Memo Ochoa, así como a Emmanuel Aguilera, quien renovó un año más con el equipo azulcrema.

AGUILERA FIRMÓ SU RENOVACIÓN

La relación del zaguero con las Águilas culminaba este invierno, pero logró llegar a un acuerdo con la directiva y así estará por los próximos dos torneos más.

El futbolista argentino de 31 año llegó al América hace tres años procedente de Xolos de Tijuana, y acumuló 871 minutos en 12 partidos durante el Guard1anes 2020 BBVA MX, en donde marcó cuatro goles. En la Liga de Campeones de Concacaf disputó tres compromisos e hizo un gol.

placeholder
Santiago Solari, nuevo DT del América