Emanuel Aguilera se rehabilitará con América, se asoma una renovación

El cuerpo médico de las Águilas supervisará la recuperación del defensor, que acaba contrato en diciembre.
placeholderLead
Mexsport
Emanuel Aguilera
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Emanuel Aguilera fuera operado de manera exitosa el pasado martes, su recuperación la continuará en el Club América, con el que termina contrato este mes, por lo que su renovación para el Clausura 2021 parece inminente.

El martes, las Águilas anunciaron que su tiempo de recuperación será de seis semanas por lo que reaparecerá en las canchas hasta 2021.

Tras el anuncio de que se rehabilitará en la Ciudad de México con el América, se asoma una renovación del defensor argentino, quien acaba contrato este diciembre, como en el caso de Paul Aguilar, pero quien no seguirá más en el club.

Emanuel Aguilera presentaba un desgarre del ligamento colateral medial y un problema con el menisco, informó el doctor Rafael Ortega.

“Fue lo que reparamos, el ligamento va a ser sometido a un régimen de rehabilitación. Las cosas resultaron como lo planeamos, la operación duró 30 minutos. Yo creo que en un periodo máximo de unas semanas el estaría ya haciendo futbol intenso".

Será el jueves cuando el argentino sea dado de alta y regrese a la CDMX para seguir con la rehabilitación supervisada por el cuerpo médico de Club América.

placeholder
Viñas está de regreso con el América, Benedetti es duda