Emanuel Aguilera entrena con América y apunta a la Liguilla

Sebastián Córdova trabaja por separado y aún es duda para estar con las Águilas en cuartos de final.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emanuel Aguilera entrenó al parejo del plantel de América este domingo en las instalaciones de Coapa pensando en los cuartos de final de la Liga BBVA MX . Sebastián Córdova no participó en la práctica y trabajó por separado.

América entrenó este domingo pensando en su participación en la Liguilla del futbol mexicano, donde puede enfrentar a Pachuca o Chivas si gana Toluca o al Atlas, que eliminó a Tigres con autoridad , si el vencedor de esa serie es el campeón León.

Una de las preocupaciones de Santiago Solari es poder recuperar a sus jugadores lesionados para contar con plantel completo rumbo a los cuartos de final de la Liguilla. Emanuel Aguilera y Sebastián Córdova son prioridad para el entrenador argentino.

En el caso de Emanuel Aguilera, el jugador ya entrena, pero será durante la semana cuando se determine si está o no para jugar en los cuartos de final, según la información que pudo obtener Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

Aguilera se perdió el juego contra Pumas donde las Águilas se llevaron el triunfo en el Clásico Capitalino, además tampoco estuvo para la vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf contra Portland Timbers.

Por otro lado, Sebastián Córdova permanece entrenando por separado y se ve difícil que pueda aparecer en la ida de los cuartos de final.

Pedro Aquino reconoce facilidad de adaptación con Solari