Emanuel Aguilera revela que el América le dijo que quería renovar su defensa

El nuevo jugador del Atlas reconoció por qué tuvo que salir del club azulcrema.
Emanuel Aguilera revela cómo se dio su salida del América
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Emanuel Aguilera reconoció que su traspaso de América a Atlas fue rápido e inesperado, y que la decisión la tuvo la directiva de las Águilas, quien le comunicó que quería renovar su defensa y terminó por despedirse de su zaguero a través de Twitter.
El nuevo jugador del Atlas para el Grita México C22 de la Liga MX, habló en exclusiva en Línea de 4 de TUDN sobre cómo fue su llegada con los Rojinegros.
"Todo fue rápido, yo tenía mentalizado seguir en América, pero mi representante me comentó de la posibilidad sin que hubiera algo concreto y el primer equipo que surgió fue Atlas y no hubo ninguna duda, luego me tocó hablar con la directiva y me dijeron que querían una renovación en la defensa.
"Primero hablé con la directiva y lo entendí de la mejor manera, están en todo su derecho de querer renovar, buscar otro perfil de jugador y cuando surgió la opción de Atlas ni lo dudé porque es el campeón y no tengo duda que será un equipo competitivo y ya me tocó ser dirigido por Diego (Cocca) y sabe lo que puedo aportar", reconoció.
Emanuel Aguilera y su llegada a Atlas: “Un equipo unido y competitivo”

EMANUEL AGUILERA QUIERE ESTAR A LA ALTURA DEL ATLAS

Emanuel Aguilera llegó al Atlas, el campeón actual del futbol mexicano, y aseguró que espera poder estar a la altura del equipo.
"(Veo) Un equipo muy unido, muy competitivo. Si bien sólo pude entrenar hoy, enseguida tuve las sensaciones de que tiene ganas de seguir creciendo, trascendiendo y pelear cosas importantes, así que vine a eso para poder estar a la altura del último campeón, que no es cualquier equipo, espero estar a la altura de mis compañeros", comentó.
Video: Así presentó el Atlas a Emanuel Aguilera