Llaman 'sobrado' a Andrés Guardado por su actuación con el Betis

Al mexicano le llovieron elogios después del partido de Europa League ante el Zenit.
Video: En España califican a Guardado como “sobrado”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mediocampista mexicano Andrés Guardado dio un partidazo en el empate sin goles del Betis ante el Zenit de San Petersburgo que le valió el boleto a los Octavos de Final de la UEFA Europa League.
La prensa española reconoció a Guardado con elogios por ser pieza fundamental en el esquema del técnico Manuel Pellegrini.
El Desmarque calificó al capitán del Betis de 'sobrado' y consideró que fue el mejor jugador del partido. En la ida de los Playoffs también brilló en el campo y anotó uno de los goles para vencer 3-2 al equipo ruso.
“Qué partido el suyo. Su incidencia fue vital para evitar la primera línea de presión y acelerar la elaboración. Movió al equipo con criterio e incluso llegó con sentido.
“Su oficio le permitió mandar con tiranía en el centro del campo. Sin alardes, pero sin necesidad de ellos. Sobrado”, comentó el medio sevillano para darle una calificación casi perfecta, un 9.
Andrés Guardado juega su temporada número 15 en Europa; en la campaña actual suma 27 partidos y es parte vital para que el Betis se encuentre en el tercer lugar de LaLiga con 46 puntos, a cinco del Sevilla y a 11 del líder Real Madrid.
Video: Betis y Guardado avanzan a Octavos de Europa con mucho sufrimiento