Elías Hernández y Omar Fernández quieren que León evite repechaje

Los dos futbolistas del actual subcampeón perciben de cuidado la visita ante Atlético San Luis.
León no se quita de la cabeza evitar el repechaje
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Elías Hernández, extremo de León, admite que tienen una oportunidad de sumar tres puntos en su visita ante San Luis para mantenerse en busca del boleto directo a cuartos de final.
“Tenemos una gran oportunidad para mantenernos en los primeros lugares y si se dan algunos resultados poder estar entre los primeros cuatro y al final de cuentas es el objetivo de este equipo”, señaló Hernández
El futbolista de 33 años es consciente de que la disminución de tantos partidos ha permitido que se sientan mejor en la plantilla esmeralda.
“Yo creo que por la carga de partidos que tuvimos en algún momento el equipo lo resintió, ahora hemos trabajado bien, se han bajado las cargas, eso hace que el equipo se sienta mucho mejor, poco a poco va a ir retomando ese nivel en el cierre del torneo de cara a la liguilla que es lo más importante”, declaró el experimentado extremo.
Por otro lado, rechaza la idea de que sean favoritos ante los potosinos ya que suelen ser partidos complejos y requieren inteligencia para enfrentarlo.
“Tal vez en el papel somos los favoritos, pero sabemos lo que se complican esos partidos, tener mucha precaución, ser inteligentes y hacer un buen partido”, explicó Elías.

EL OBJETIVO ES CLARO


En ese mismo sentido, Omar Fernández, atacante colombiano de la Fiera, coincidió con Elías en que el objetivo es evitar el repechaje.
“Quedan estos partidos finales y hay que sacarle el máximo puntaje para clasificar dentro de los cuatro primeros que es lo que siempre hemos querido”, comentó el colombiano.
Acerca del adversario manifestó que han mostrado mejoría con el brasileño Andre Jardine, pero confían en ganar de visita.
“Han mejorado bastante con la llegada del nuevo técnico y vamos con la convicción de traer los tres puntos y volver a casa porque los necesitamos”, finalizó.