Elías Hernández regresa a León para el Apertura 2021 con ingeniosa dinámica

La Fiera hizo oficial el refuerzo del Patrullero, quien viene de ser campeón con Cruz Azul.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León hizo oficial el regreso de Elías Hernández para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX después de militar tres años en Cruz Azul, donde fue parte del equipo histórico que terminó con la sequía de títulos de Liga de23 años y cinco meses tras ganar el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX a costa de Santos.

La Fiera anunció el fichaje del Patrullero con una divertida dinámica en su cuenta de Twitter donde le preguntó a sus seguidores ¿quién cumplía años?, por lo que los fans reaccionaron al tweet y los Panzas Verdes les prometieron un regalo.

Horas más tarde, León citó a los cumpleañeros para darles su regalo con un video de Elías Hernández cantando las mañanitas y diciendo “Hola, yo soy tu regalo de cumpleaños, te mando un fuerte abrazo. Nos vemos pronto en León. Ser Fiera es un orgullo”.

De esta manera, Hernández, de 33 años, vuelve al cuadro esmeralda con quien fue bicampeón de Liga BBVA MX en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Cruz Azul despidió a su jugador en redes sociales con un video de sus mejores goles y la leyenda "Gracias por defender nuestros colores, campeón".

En tres años en La Máquina levantó tres títulos: una Copa MX en el Apertura 2018, una Supercopa MX en el 2019 y una Liga BBVA MX.

¡Pega Cruz Azul! Elías dispara y Orbelín anota el 1-0 en el rechace