Elías Ayub descarta regresar a Pumas como dirigente

El empresario habló sobre la actualidad de los Pumas y Rodrigo Ares de Parga.

logo

El empresario Arturo Elías Ayub, quien fuera dirigente de los Pumas durante el Bicampeonato del 2004, descartó su regreso al club, en charla con el programa Pasión W.

“No, la verdad es que ando hasta el tope de chamba, con muchas cosas de futbol padrísimas… Real Oviedo, muy pegado al deporte pero en la parte social; estoy encantado con lo que estamos haciendo y la chamba no me da para ver para otros lados”.

Pumas vs Cruz Azul – Resumen y goles – Apertura 2019

Asimismo, señaló que la UNAM debe hacer una modificación en su esquema económico para competir con los grandes equipos mexicanos.

"La verdad sí. Es una declaración fuerte pero creo que la Universidad debe buscar un esquema para competir con los grandes equipos y con muchos recursos como América, Monterrey, Tigres... todos estos equipos que están teniendo, digamos, económicamente ventajas sobre los demás. Yo creo que se tiene que encontrar un nuevo esquema ya que la Universidad no le puede estar dando dinero a los Pumas".

Publicidad

Y sobre el trabajo de Rodrigo Ares de Parga al frente de los Pumas, Elías Ayub dijo desconocer a fondo lo que hizo el directivo durante su gestión.

"Obviamente en resultados deportivos pues no pasó lo que los aficionados de Pumas hubiésemos querido, sin embargo, no conozco y no me he parado por ahí, pero dicen que se hicieron cosas importantes en cantera y fuerzas básicas”.