#ElClásicoDeLaHistoria: ¡Corona reúne en 90 épicos minutos 70 años del América vs. Chivas!

Nada levanta más euforia que el Clásico y Corona, la marca sin fronteras, rompe barreras para traer 70 años de pasión.

TUDN.MX
logo

En todos los deportes hay rivalidades, pero, ¿qué sería del fútbol mexicano sin América vs. Chivas? No hay clásico en el que no se sienta la euforia.

Por eso, y con la intención de brindar a los mexicanos un poco de fútbol, Corona, la marca que no conoce límites, rompe las barreras del tiempo y espacio para traernos 90 épicos minutos en lo que se ha llamado #ElClásicoDeLaHistoria, este 7 de junio a las 18:20 hrs, transmitido por Las Estrellas. Este partido marcará un antes y un después en la forma de ver el futbol.

Serán 90 épicos minutos llenos de euforia, rivalidad y grandes momentos que reinventaron la pasión de 70 años de historia entre América y Chivas.

“En Corona siempre buscamos provocar a los mexicanos que quieran vivir una vida sin fronteras, físicas o mentales. Por eso siempre queremos ir más allá de lo obvio, y ofrecer a todo mexicano y mexicana las mejores experiencias, para empujar al país y la cultura hacia el progreso.

“Durante este distanciamiento social, todos queremos disfrutar de nuestras grandes pasiones, por eso el Clásico de la Historia, rompe este límite para ir más allá de las barreras del tiempo y espacio, reviviendo la emoción y pasión por el fútbol a todos los mexicanos”, comenta Alejandro Gershberg, director de MKT y comunicación de Corona.

El partido lo transmitiremos el próximo domingo 7 de junio a las 18:20 hrs, y se espera que sea una experiencia sin igual.

America vs Chivas5.jpg

America vs Guadalajara

1 / 17