El Volcán y el Estadio BBVA incrementan aforo al 50%

Autoridades en Nuevo León amplían la capacidad permitida de diferentes giros.
placeholder
Aumentará el aforo en los estadios de Tigres y Monterrey
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como el Estadio BBVA Bancomer, casa de Tigres y Rayados de Monterrey, respectivamente, son parte de los inmuebles a los que se les acaba de incrementar el aforo permitido al 50% de su capacidad y ya lo podrán usar desde el presente Torneo Grita México BBVA A21.

Este jueves se anunció de parte de la Secretaría de Salud Estatal de Nuevo León ampliar los aforos de diferentes giros, incluyendo estadios, teatros, iglesias y gimnasios. El Secretario Manuel de la O informó que el comité de salud acordó ampliar el aforo ante la baja de contagios y hospitalizaciones por COVID-19 en el estado.

Por tanto, el aforo que se había mantenido en el 30% de asistencia, se autoriza a subir al 50% de capacidad.

Independientemente de que se abre el aforo permitido, las medidas precautorias se mantienen, por lo que los asistentes deben respetar las disposiciones y protocolos, como el uso de cubrebocas en todo momento, sanitizarse constantemente, así como respetar la distancia mìnima, además de que no se permitirá el ingreso de personas vulnerables.

De este modo, el clásico regio en el que Tigres visita a Rayados el 19 de septiembre, tendrá más aficionados de los que originalmente se esperaba ante el cambio de la disposición que beneficiará al espectáculo que se presentará en el ‘Gigante de acero’.

El siguiente partido de Tigres será ante León en El Volcán el sábado 11 de septiembre a las 19:00 horas y ya contará con el foro incrementado.

placeholder
¡Irreconocible Furch! Reyes asiste y Julio falla en el área chica