El VAR le anula un gol a Vigón de Pumas de forma polémica

Santander validó la decisión del VAR por obstrucción de Montejano sobre 'Dedos' López.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Pablo Vigón le marcó un gol al Toluca, pero el VAR le dijo que no al juzgar una obstrucción de otro jugador de Pumas contra un rival. La jugada se dio a los 53 minutos ante la sorpresa de propios y extraños.

Vigón recibió un pase filtrado a la entrada del área grande y definió con toda la calma del mundo cerca del punto penal, tras amagar le pegó al poste lejano del portero Luis García y el balón se fue a la red.

Luis Enrique Santander recibió una aviso del VAR que ya checaba la jugada y al final determinó que el tanto no subía al marcador por una obstrucción de Emanuel Montejano sobre Raúl ‘Dedos’ López.

El defensor no llegó a la marca tras rodear al delantero de Pumas y pese a no protestar se vio beneficiado en una decisión totalmente de criterio de los silbantes, aunque con el reglamento en la mano.

Pese a las quejas de los jugadores de Pumas y la incredulidad de propios y extraños el gol no subió al marcador y los universitarios ahogaron el grito de gol en La Bombonera, para fortuna de los Diablos Rojos del Toluca.

Joaquín López-Dóriga descarta que Tigres haya desplazado a Pumas