El Tuca podría 'repatriar' a Leo Fernández este mismo verano

Aunque se firmó un año de préstamo con Toluca, una cláusula le permitiría a Tigres solicitar su regreso.

logo

Leonardo Fernández podría regresar a Tigres antes del Apertura 2020, que aún no tiene fecha oficial de inicio, si así lo desea Ricardo Ferratti, entrenador del cuadro de la UANL.

El préstamo del uruguayo a Toluca se firmó por un lapso de un año, sin embargo, los 'felinos' guardaron una clásusula que les permite romper el pacto si así lo consideran oportuno.

Tigres no ha tenido su mejor torneo, ocupan la séptima posición de la tabla y se especula que habrá varias salidas del plantel al finalizar el presente certamen, por lo que se rumora que Ferretti podría echar mano del uruguayo a partir del siguiente semestre.

Las buenas actuaciones de Fernández , más allá del mal torneo de los mexiquenses, han llamado la atención de la afición y la directiva 'choricera', que también se plantea la posibilidad de pagar la ficha del jugador.

Publicidad

Cabe mencionar que desde que fue adquirido, el atacante 'charrúa' ha reportado dos veces con Tigres para hacer pretemporada y en las dos ocasiones, Tuca dio luz verde para prestarlo .

img_agarcial_20190926-231319_imagenes_lv_terceros_hipertextual-fifa-20-2019472741-kjMH-U47658119552mdD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Conoce quienes son los 10 jugadores más rápidos del FIFA 20

Especial

1 / 11