El Toluca anuncia regreso de Tiago Volpi como su nuevo arquero en Liga MX

El brasileño de 31 años militó tres años en Sao Paulo y buscará su primer título de liga.
¡Oficial! Anuncian a Tiago Volpi como nuevo refuerzo del Toluca
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tal como TUDN adelantó, Tiago Volpi se convirtió en el primer refuerzo del Toluca y fue anunciado con bombos y platillos a través de las plataformas digitales del club. El portero fue petición expresa de Nacho Ambriz.
Volpi tiene 31 años y emigró al Sao Paulo en 2019 en busca de ser convocado a la selección de Brasil, situación que no ocurrió porque Tite tiene a Ederson, Alisson y Weverton. Fue titular indiscutible y este torneo llevaba cuatro juegos disputados.
Su paso por la Liga MX se remonta al Querétaro en la 2014-2015 y llegó a una final junto a Ronaldinho. También ganó la Copa y Supercopa MX. Fueron cinco torneos cortos los que participó con Gallos Blancos tras llegar del Figueirense.
“Volpi debutó profesionalmente con el E.C. Sao José de Brasil, en 2010 y del 2012 al 2015 jugó para el Figuerense F.C. Ahora como Diablo, buscará aportar en un torneo en el que Toluca FC está obligado a entregar resultados”, señala parte del comunicado.
Nacho Ambriz tiene cartera abierta para reforzar al equipo, luego de finalizar en el puesto 16 del cociente la temporada pasada, en la que tuvo que pagar 30 millones de pesos en multa como parte del reglamento.
Tiago Volpi admitió que quería jugar en el América