El Tibu Jarocho, daño colateral de la desafiliación del Veracruz

Conoce la historia detrás de quien fungía como la mascota oficial de los Tiburones Rojos.

logo

A casi tres meses de la desafiliación de Tiburones Rojos de la Liga MX, su dueño Fidel Kuri inicio acciones legales contra la Federación Mexicana de Futbol, pero los daños colaterales que dejó su administración van más allá de la cancha, mismos que perjudicaron a quienes directa e indirectamente dependían del club.

Juan Carlos Rodríguez es uno de esos daños colaterales surgidos después del borrón a Veracruz. Quien fungiera como la mascota del club, el famoso Tibu Jarocho tiene ante sí un panorama complicado.

"Aquí no fue un descenso, fue una desaparición, entonces dices tu de momento, te quedaste sin equipo, y bueno, yo sin trabajo. Quedarte sin trabajo en vísperas de navidad, yo creo que es algo complicado difícil, y pues bueno hay que seguir luchando, pasó eso, y a darle a lo que viene y pues yo sigo trabajando, y pues me siguen llamando", dijo Rodríguez.

El Tibu Jarocho fue un personaje que trascendió el puerto y que causó mucha simpatía en todo el circuito.

Publicidad

"Tenía primero trabajo, era lo que me solventaba y segunda pues el ya no estar en esa Liga MX, esa liga donde a lo mejor le daba más proyección".