El sueño de Sebastián Saucedo es fichar con el Borussia Dortmund

Además, el atacante de Pumas reiteró que ya no puede jugar con la selección mexicana porque ya disputó un Mundial Sub-20 con Estados Unidos.

logo

El extremo de Pumas, Sebastián Saucedo, platicó en exclusiva con TUDN y confesó que su sueño es fichar con el Borussia Dortmund para después dar el salto a la Liga de España con el Barcelona.

“En (Borussia) Dortmund me gustaría jugar, obviamente en Barcelona, pero me gustaría jugar en Alemania con el Dortmund. Es un equipo que le da la oportunidad a los jugadores jóvenes”, le reveló al ‘Kikín’ Fonseca en un live de Instagram de la cuenta de TUDN.

Saucedo reiteró que ya no puede ser convocado a la selección mexicana debido que realizó todo el proceso juvenil desde la Sub-17 con Estados Unidos, e incluso, disputó el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017.

“Tab Ramos (entonces técnico Sub-20 de Estados Unidos) me dice ‘si tú te vas a México a la concentración ya no te voy a llamar, y bueno, la verdad que ya después pasó el tiempo, me fue muy bien y me llamó para decirme ‘te vamos a llamar, la verdad que eres un jugador muy importante para nosotros, queremos que vayas al Mundial (Sub-20)’.

Publicidad

“La verdad que fue algo muy difícil de familia porque nosotros somos mexicanos, pero bueno, esto fue algo de que ellos me dan la oportunidad”, recordó Saucedo.

_LMX_UNAM_ATS_

¿Por qué el goleador de Pumas nunca ha debutado en su país?

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 16