El sueño de Nicolás Benedetti: Jugar en el Barcelona

El mediocampista colombiano también reveló a qué jugadores le gustaría fichar para el América.

logo

Nicolás Benedetti, mediocampista del América, aseguró que su mayor sueño es jugar en el FC Barcelona, aunque también le gustaría formar parte del Manchester United.

“Tengo muchos clubes con los que siempre he soñado, desde muy chiquito me gusta el Manchester United, me gustaría jugar ahí y bueno, ahorita ya más grande pensé en jugar en el Barcelona, obviamente es de mucho trabajo, sacrificio y espero algún día estar ahí porque hay que soñar en grande”, dijo en un live de Instagram realizado en la cuenta del Deportivo Cali, equipo donde debutó.

Benedetti también reveló a los futbolistas que le gustaría fichar para las Águilas: “Serían Juan Quintero, Mateo Cassierra, Borré, Kevin Velasco, con muchos me gustaría compartir en el América y obviamente sería un gran orgulloso seguir con los compañeros que tuve en la cantera”.

El Poeta señaló que quiere regresar al club que lo vio nacer en el futuro, pero ya como un jugador consolidado para plasmar su nombre con letras doradas en la historia del Deportivo Cali.

Publicidad

“Sí volvería, es un sueño que tengo pendiente, vivimos muchas cosas muy lindas cuando estuve y obviamente que quiero regresar para poder seguir dando alegrías y hacer historia en el Deportivo Cali”, indicó.

America v Morelia - Playoffs Torneo Apertura 2019 Liga MX

America v Morelia - Playoffs Torneo Apertura 2019 Liga MX

Manuel Velasquez/Getty Images

1 / 17