El 'Shaggy' Martínez es presentado con Cruz Azul

El lateral relató que fue paciente para llegar al conjunto cementero para el Guardianes 2020.

TUDN.MX
logo

Joaquín "Shaggy" Martínez fue presentado por Cruz Azul para el Torneo Guardianes 2020 y, a pesar de su pasado como americanista, el lateral dijo que no podía rechazar una oferta de la magnitud de un equipo como los cementeros.

"En la Liga hubo ofertas, pero decidimos esperar para encontrar mejor opción, pasaron los días y se regresó a entrenar en todos los equipos. Después de una semana me comentaron que había posibilidad y es un reto muy importante, cualquier profesional quisiera tener este reto. Es fácil decirle que sí a Cruz Azul, porque es un equipo grande", dijo en su comparecencia virtual.

"Las cosas cuando cuestan mucho valen la pena. Hay que demostrar todos los días y pelear todos los días porque el futbol mexicano es muy competitivo. Quien logre el título quedará en la historia", agregó.

Además, el "Shaggy", ex de Monarcas Morelia, relató que no era del todo su agrado permanecer en el proyecto del Mazatlán FC.

"Hay muchos puntos en los que nos basamos, uno de ellos era la afición, pero no fue el más importante. Hoy en día decidimos bien esperar y poner en pausa lo de Mazatlán para llegar a Cruz Azul".

Además, se refiriró a la motivación por jugar en un equipo como el Cruz Azul.

"Llego en el mejor momento de mi carrera, daré el 100% mío para sumar un granito de arena. Tengo sensaciones positivas. Les agradezco a todos que me han tratado muy bien. Las críticas en lo personal motivan al jugador".