El Sevilla confirma que sigue de cerca a Macías

El director deportivo, Monchi, dijo que el mexicano es un prospecto interesante para ellos.

logo

El director deportivo del Sevilla, Monchi, declaró a Fox Sports que están interesados en José Juan Macías, jugador del León, ya que lo considera un gran prospecto para seguir de cerca.

"Es un jugador que hay que ver. Yo siempre digo que una dirección deportiva tiene que estar pendiente de cuando salta una alarma. Es un jugador joven que destaca para seguirlo . A partir de ahí debemos hacer un seguimiento, y ver si reúne las características y los perfiles idóneos para lo que tú estás buscando".

La directiva de Sevilla tiene una gran confianza en ‘Chicharito’

Eso sí, sentenció que no están cerca de ficharlo, sin embargo, sabe que es un futbolista que puede aportar mucho en ataque como lo hace Javier Hernández en la actualidad.

"Lo estamos siguiendo, pero eso no quiere decir que lo vayamos a comprar".

Publicidad

Ramón Rodríguez ha llevado a jugadores mexicanos como Gerardo Torrado y Chicharito al Sevilla, mientras que fichó a Héctor Moreno en la Roma. Sabe del potencial que porta el futbolista mexicano.

“Yo creo que el Fútbol Mexicano ha evolucionado a ser un fútbol mucho más rápido, más físico, más brillante. Es el futbol que aquí en Europa se aprecia y por eso, afortunadamente para México, hay tantos jugadores mexicanos triunfando en Europa", finalizó.

celebridades formula 1 MX.png

Sevilla se impone 2-0 ante el Getafe; 'Chicharito' anotó gol

EFE / Twitter Sevilla Futbol Club | @SevillaFC

1 / 13