El segundo gol de Tigres es puesto bajo la lupa por posible fuera de lugar

El triunfo de los universitarios ante León está lleno de polémica por posible posición adelantada.
¡Polémica! ¿Hubo fuera de juego en el segundo gol de Tigres?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres logró una agónica victoria de 2-1 ante León en la ida de las Semifinales del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 en una épica voltereta que, no obstante, no está exenta de polémica, sobre todo por el segundo gol universitario de Carlos González.

La jugada que precedió al gol de 'Charly' está envuelta en discusión por posible fuera de lugar en un debate acalorado que se ha dado en distintos espacios.

Florian Thauvin hizo un saque de banda para el 'Chaka' Rodríguez quien devolvió el balón al francés de primera intención; no obstante, el europeo parece estar en fuera de lugar justo al momento de la devolución.

Thauvin fue quien envió el centro al área que desembocó en el gol de González aunque tanto en redes sociales como en programas de análisis como Línea de 4 se ha analizado a fondo la acción.

La discusión ha estado más que encendida debido a lo poco concluyente que podrían parecer las tomas; sin embargo, Thauvin podría estar, al menos por cuestión de centímetros, en posición ilegal.

La vuelta entre León y Tigres será este sábado para definir al primer finalista en la Liga BBVA MX.